UNO MÁS Y LO DEJO – Antología de 50 relatos cortos

Aprovechando el Día del Libro, ayer se publicó la propuesta narrativa “UNO MÁS Y LO DEJO”, una antología donde se recogen los mejores relatos cortos que ha dado la comunidad literaria Libro de a Bordo.

Citando  la muy buena introducción de Irene Cisneros: “Esta no es una antología temática. Al  menos,no en un sentido estricto. Gran parte de  su encanto reside, pricsamente, en no saber con qué vas a encontrarte al empezar cada lectura: de un Big Bang gastronómico a un complot vírico; una tierra extraña donde nevadas se suceden en bucle frente al mundo  que recrea un niño en los ramajes de un árbol. Un futuro distópico cuyo  protagonista lucha contra sus propios genes para seguir  viviendo. El final del viaje, el otoño del rey Arturo”.

En estas pocas líneas ya se nos presentan algunos de los relatos que conforman esa fantástica antología, una pequeña dosis  de entretenimiento y buena literatura, pensada para esos momentos de espera.

Tal como se describe el libro en Amazon: “[…]cincuenta pequeñas historias con las que despachar esas incómodas pausas que se te pasan revisando el correo, mirando twitter o empezando a leer artículos que siempre dejas a medias. Ya puedes dejar de leer descripciones de libros que no vas a comprar: si has llegado hasta aquí, esto es justo lo que estabas buscando.”

Para adquirir el libro on-line: http://www.amazon.es/UNO-M%C3%81S-LO-DEJO-RELATOS-ebook/dp/B00WJ1FJO0/ref=zg_bs_1349671031_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s